Webinar: 10 tips para potenciar visualmente tus imágenes



El contenido visual es el primer impacto ante los ojos del mundo y por ello es importante que las imágenes que mostramos tengan un tratamiento con el que pueden potencializarse para tener un gran impacto. Nuestra invitada a esta charla, Mónica Piragauta, nos dará algunos tips que te ayudarán a darle una mejor visibilidad a tus imágenes.

¿Cómo los creadores y los observadores pueden apreciar las imágenes? Es importante tener en cuenta que el contenido visual tiene una lectura diferente a través del tiempo y Mónica nos explica algunos aspectos que resaltan en esa lectura: el reconocimiento profesional y personal. Las imágenes muestran el estado de ánimo, quienes somos en ese momento, los pensamientos y todo aquello que esté sucediendo alrededor.


Profesionalmente, tomamos como ejemplo a los diseñadores, quienes trabajan bajo las peticiones y requerimientos de sus clientes, y su creatividad debe estar a flor de piel comunicando en sus trabajos diferentes conceptos. Con este ejemplo Mónica muestra la importancia sobre las fuentes de inspiración que deben tener los creadores.


Estos son algunos de los tips que hablamos en el webinar que te servirán para lograr potencializar tus imágenes y cómo podrás tener un proceso que ayude a resaltar la creatividad detrás de la creación de contenidos.


💻Encuentra este webinar en nuestro canal de Youtube

Escucha todo el webinar en:



Descarga la presentación:



#EleveProject #Webinas #Emprendimiento #Procesodediseño #DiseñodeMarca #Elevamoslacalidaddeldiseño #DiseñoUX #TrabajoenEquipo


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo