Webinar: Estilos comunicativos. El arte de negociar



En nuestro nuevo Webinar hablamos de la importancia de la forma de comunicar y las diferentes características que debemos tener en cuenta a la hora de comunicarnos. En esta oportunidad tuvimos de invitada a Carolina Ruget, fonoaudióloga de la Universidad del Rosario, quien cuenta además con una certificación de coaching ontológico.


Teniendo en cuenta los estilos de comunicación, Carolina nos habló sobre el arte de negociar y la importancia de esto. El tino, el tono, el tacto y el tiempo son las características importantes en la forma de comunicar y que debemos entender no sólo para comunicarnos sino para entender la comunicación de los demás. Mediante ejemplos Carolina nos explica cómo podemos usar de forma correcta estas características para lograr una comunicación asertiva.


También Carolina nos explica sobre la economía del lenguaje, que se basa en potencializar los argumentos y la comunicación para aprovechar las oportunidades de manera óptima. Además profundizamos en expresiones corporales y la analogía con la comunicación y el entorno en el que nos encontramos actualmente en la virtualidad.


“Menos es más, a mi me ha tocado ser mucho más efectiva en mi comunicación y aveces me dicen ponme un audio, pero no me pongas uno que dure más de un minuto porque no puedo escucharte más del minuto”, para cerrar nuestro webinar Carolina nos deja este consejo para tener una mejor comunicación.

💻Encuentra este webinar en nuestro canal de Youtube

Escucha todo el webinar en:



Descarga la presentación:



#EleveProject #Webinar #Emprendimiento #Elevamoslacalidaddeldiseño #Comunicación #TrabajoenEquipo #Diseñodeexperiencia


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo