Webinar: Valores Digitales en la Industria de Hoy



¿Sabías que dedicamos una tercera parte de nuestra vida a trabajar? Por eso, nuestro invitado reflexiona sobre los valores fundamentales que debería tener un artista digital en su trabajo, sobre todo en estos tiempos cuando hay nuevos retos que afronta la industria de la comunicación digital. Ivan Vivas es el director creativo de Eleve Studio y a través de su larga experiencia, ha encontrado cinco tips que te pueden ser muy útiles.


  1. En la comunicación nunca trabajamos solos. Así, para poder relacionarte con los métodos de trabajo de un equipo, necesitas conocer tu propio método. ¿Cuáles son tus momentos claves de inspiración? En este punto, la solidez, la flexibilidad y la interdisciplinariedad son habilidades claves para soportar los retos y asumir los distintos modos de trabajo.

  2. No dejamos nada al azar. Las decisiones en diseño no se mueven por una razón exclusivamente estética, sino por una intencionalidad consciente del detalle y principalmente, del contexto.

  3. La humildad también es importante. Los egos y las rivalidades no tienen cabida en una industria que se mueve constantemente con personas.

  4. Aprender a liderar y aprender a seguir. Los líderes de hoy no se quedan en la jerarquía de su cargo, sino que se mueven por la empatía y el apoyo fundamental al trabajo en equipo.

  5. El networking no es un simple relacionamiento corporativo sino aprender a crear relaciones de valor que se cultivan de manera transparente.


¿Podrías aplicar estos tips a tu modo de trabajo? Escucha todo el webinar para descubrir cómo hacerlo.



Descarga la presentación:



Por Gabriela Herrera Gómez

Estudiante de literatura e historia con estudios complementarios en periodismo


#EleveProject #Webinas #ValoresDigitales #Procesodediseño #Elevamoslacalidaddeldiseño


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo